lunes, diciembre 24, 2007

El Ayuntamiento de la ciudad de Fraga (Aragón) reconoce la labor de varios colectivos en la riada

El Ayuntamiento de Fraga entregó este pasado jueves unas placas conmemorativas en reconocimiento de la labor que desempeñaron determinados colectivos durante la riada del río Cinca en el año 1982, la cual provocó la última gran inundación conocida en la capital hace ya 25 años.

Los distintivos fueron otorgados a la Guardia Civil, Policía Local, Dotación de Bomberos, Cruz Roja, Club de Radioaficionados y Radio Fraga a los cuales se les reconoció su trabajo y su esfuerzo en la asistencia e información a la población durante aquellos días tan difíciles.
Estos colectivos recibieron en su momento una distinción del Ayuntamiento en las semanas posteriores a la inundación.

El alcalde, el señor José Luis Moret definió el acto de entrega de estas distinciones diciendo que “con el reconocimiento a esos colectivos, se hacia extensible a todos los ciudadanos de Fraga el agradecimiento por su comportamiento ejemplar y entrega en aquellas jornadas”.

El programa ha constado de dos exposiciones de fotográficas y dos charlas informativas sobre el estudio de inundabilidad del tramo bajo del Cinca y sobre la situación meteorológica que desencadenó las inundaciones.

1 comentario:

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.